Villas en la Costa Blanca
Ver Villas en Benitachell
Ver Villas en Benissa
Ver Villas en Moraira
Montesinos pone a su disposición todo tipo de villas en la Costa Blanca adaptado a lo que usted necesite y está buscando.
Villas con todo lo necesario para una vida cómoda y fácil en las mejores zonas de la Costa Blanca.
Villas de primera construcción en la Costa Blanca en las zonas más demandadas hoy en día.
Características de las villas Costa Blanca
Todas las villas Costa Blanca que tenemos disponibles en Montesinos reúnen las mejores condiciones para una vida ideal tanto si lo que busca es una primera vivienda como una segunda vivienda para verano y vacaciones.
- Los mejores materiales de construcción y unos acabados impecables.
- Habitaciones espaciosas con baños incorporados y amplios salones y estancias.
- Gran espacio exterior con zonas ajardinadas, barbacoas y piscinas.
- Ubicados en los mejores barrios de las distintas zonas con todo lo necesario para vivir.
- En entornos naturales perfectos y con unas impresionantes vistas del mar y la naturaleza.
Y otras muchas ventajas de la que le informaremos convenientemente. Sólo contacte con nosotros para explicarle nuestro amplio catálogo de villas Costa Blanca disponibles para usted.
Villas en Moraira
Moraira es uno de esos sitios en la Costa Blanca de Alicante donde cualquiera querría vivir o pasar largas temporadas. Por eso las villas en Moraira son tan demandadas hoy en día.
Disfrutar de un buen tiempo durante prácticamente todo el año hacen de esta zona en el municipio de Teulada (Alicante) un lugar ideal para vivir.
La calidad de sus playas, la cercanía del mar y su entorno natural inigualable son un gran atractivo para cualquier turista o visitante.
Nuestras villas en Moraira están fabricadas con los mejores materiales y tienen unas calidades y acabados perfectos. Por eso el confort y el bienestar que podrá usted disfrutar en nuestras villas en Moraira harán que se enamore de su nueva casa.
Moraira dispone de multitud de playas y calas cercanas y todo tipo de servicios cercanos. Desde centros de salud o instalaciones deportivas de todo tipo hasta centros comerciales con todo tipo de tiendas y negocios. También existe una gran oferta de restaurantes, bares y cafeterías para poder disfrutar de buenos ratos con amigos disfrutando de los mejores productos típicos de la zona.
Villas en Benissa
Disponemos de multitud de villas en Benissa. La zona de Benissa se encuentra en la zona norte de la Costa Blanca, cerca de Calpe y de Moraira. Dispone de una zona de costa estupenda para disfrutar plenamente del mar y de la playa.
Son varias las playas y calas tranquilas que puede usted tener a su disposición.
Además, las villas en Benissa se caracterizan por sus amplios espacios de exterior en los que se suelen incluir piscinas privadas y zonas de jardín o merenderos acondicionados para hacer una buena barbacoa.
Nuestras villas en Benissa disponen de todos los elementos de confort y seguridad que usted pueda imaginar y los últimos avances tecnológicos para que usted disfrute de la mejor vida en su hogar.
Villas en Benitachell
Si lo que está buscando es una villa al lado del mar con todas las comodidades, sin duda nuestras villas en Benitachell le van a satisfacer plenamente.
Benitachell se encuentra en la Costa Blanca en plena zona de la Marina Alta, un lugar tranquilo, pero con todas las comodidades a su alcance.
En Benitachell encontrará algunas de las mejores calas y playas de todo Alicante y a tan sólo 85 kilómetros de la capital. Son famosas su cala Testos, la cala Llebeig y la cala Moraig, entre otras, todas ellas con unas estupendas playas, aguas cristalinas y unas vistas espectaculares gracias a los acantilados que las rodean.
En cualquier de las villas en Benitachell disponible podrá usted disfrutar de amplios espacios y villas con piscina y varias habitaciones, suites y espaciosas cocinas.
El máximo confort para usted y su familia en las mejores villas de la Costa Blanca.
La Costa Blanca
La zona conocida como la Costa Blanca se encuentra en la Comunidad de Valencia, concretamente en la provincia de Alicante. Comprende más de 200 kilómetros de costa y playa lo que la convierten en una de las zonas de mar preferidas por los turistas en España.
Es una zona rica en recursos naturales y lugares para vivir una vida rodeados de naturaleza, mar, buenos paseos y las mejores playas para poder hacer aquello que más te guste.
Además, la Costa Blanca es una zona con enorme valor histórico y una gran oferta cultural. Es el lugar ideal para vivir o pasar largas temporadas disfrutando de monumentos, fiestas populares y los mejores platos de comida mediterránea.
Si a esto le unimos la buena acogida que los habitantes de la Costa Blanca brindan a todos los visitantes, sean nuevos vecinos o turistas, te puede dar una idea de lo maravilloso que puede llegar a ser pasar aquí unas largas temporadas o instalar aquí tu segunda vivienda (o la primera).
La Costa Blanca comprende más de 200 kilómetros de costa y en ella se pueden disfrutar del baño y de todo tipo de deportes acuáticos. Esto es gracias a más de 170 playas y calas para todos los gustos y colores.
Eso sí, todas caracterizadas por unas aguas limpias y cristalinas y unas playas perfectamente limpias y acondicionadas para cualquier bañista.
En la Costa Blanca se encuentran algunas de las mejores playas de España gracias a su perfecto cuidado y a unos servicios muy completos.
Puedes disfrutar de playas extensas de arena fina con todo tipo de servicios, zonas de restauración y gastronómicas cercanas. O en cambio optar por pequeñas calas rocosas y tranquilas dónde podrás disfrutar de un buen baño con poca gente cerca.
La zona de la Costa Blanca está preparada para realizar todo tipo de deportes acuáticos como el submarinismo, kayak, paddle surf o paseos en barco a vela, yates o las emocionantes motos de agua.
Costa Blanca: historia, gastronomía y naturaleza
Aunque la Costa Blanca es conocida sobre todo por sus playas y el mar, lo cierto es que hay tres elementos fuertes de la zona: la gastronomía, la historia y un entorno natural (a parte del mar) espectacular.
En toda la zona hay varias sierras como la de Aitana o la de Mariola donde puedes disfrutar de innumerables paseos y rutas senderistas. Con el punto fuerte de que tras la caminata te esperan unas estupendas vistas.
También puedes practicar otros deportes como el Trail-running o la escalada.
Existe incluso una ruta organizada con más de 450 kilómetros de camino que puedes realizar en unas 20 etapas diferentes: es la conocida como Gran Ruta Costa Blanca.
La zona de la Costa Blanca también es conocida por su rica gastronomía, representativa de la dieta mediterránea y especializada en productos del mar y todo tipo de arroces, conocidos en el mundo entero. Millones de turistas llegan cada año buscando disfrutar de estos estupendos manjares.
La rica historia de toda la provincia de Alicante en especial como confluencia de culturas durante el dominio musulmán y la posterior reconquista cristiana hacen que toda la Costa Blanca se encuentre repleta de hechos históricos. Destacan las fiestas populares conmemorativas de algún evento histórico importante o la multitud de castillos y restos de fortificaciones árabes.