Contents
Moraira y sus alrededores en la Costa Blanca están llenos de actividades para disfrutar de este hermoso paisaje con la familia, los amigos o solo ! En esta ciudad costera, es obvio que las actividades acuáticas son el centro de atención. Aquí tiene algunos de ellos, para que pase un rato inolvidable.
Alquile un barco:
Una de las actividades acuáticas más famosas de Moraira es que se pueden alquilar lanchas a motor, veleros y catamaranes para navegar uno mismo o para aprender a navegar, pero también es posible hacer una excusión con desayuno al amanecer, por la noche con un dj a bordo, probar una lancha de alta velocidad o un barco con visión submarina.
Moto acuática, parasailing y banana boat:
Para los que buscan emociones. Pruebe el alquiler de motos acuáticas y las excursiones, disfrute de una vista impresionante colgado de un paracaídas conectado a la embarcación, y si no le da miedo mojarse, el barco banana le dejará boquiabierto.
Kayak, Paddle Surf, Wind Surf y más:
No hay nada como hacer deporte en el agua, por la fuerza de las armas y los músculos abdominales que se tensan mirando al horizonte. Alquiler de kayak, paddle surf, Wind surf, Catamarán, E-boards, Wing foil,…
Buceo y snorkel:
¿Siente curiosidad por la vida submarina? ¡Respira bajo el agua con el equipo de Scuba Moraira! Y para los que prefieren la superficie, un barco les llevará a descubrir los alrededores armados con sus aletas, máscara y snorkel.
Ven a pasar momentos inolvidables en la Costa Blanca, y no te preocupes, si no te gusta estar en el agua, ¡Moraira tiene muchas otras sorpresas para ti! Escalada, senderismo, visita a cuevas, paseos ecológicos, vistas impresionantes, restaurantes de todo tipo y terracitas para disfrutar de un helado o un café, ¡hay para todos los gustos!